superar una ruptura


Cinco razones para no superar una ruptura amorosa

1. Es el amor de mi vida.

Muchas veces nos aferramos a que esa persona era la única y fuera de él no hay nadie más. Eso es un grave error que suele ocurrir con frecuencia y cerramos nuestra mente prefiriendo sufrir, despójate de ese pensamiento ya que de lo contrario sufrirás más.

2. Si no es para mí no será para nadie más.

Son muchas las historias de la vida real que conocemos de personas que no pudieron superar un desamor y muchas incluso llegaron a terminar con sus vidas y con las de sus ex, espero este no sea tu caso, por que el dolor no solo te invade ati y a tu ex, si no también puede afectar a terceros

3. Lo puedo recuperar.

Cuando una relación a terminado, siempre hay una causa por la cual se tomo esa decisión, por lo tanto tienes que aceptar que tu ex tiene toda la libertad buscar la felicidad y tú tienes que aceptar eso no es buena idea ir luego luego en su busca, tu mereces que te quieran no tienes por qué ir a rogar amor.

4. No aceptar la realidad.

Uno de los problemas más grande que no permiten la cura de una ruptura amorosa es, no aceptar la realidad. Hay personas que pasan semanas, meses, o incluso más, y no aceptan la realidad. El espíritu del alma se enferma.

5. Perder los valores.

Con una ruptura amorosa vienen muchas actitudes negativas que pueden afectar tu persona. En algunas esta el deseo de vivir, muchas personas pierden las ganas de vivir y ver la vida por delante en muchos casos invade un estado depresivo, o puedes no darle importancia a tus decisiones en muchos personas por despecho han arruinado sus vidas uniéndose con otras personas que no querían.

Querido lector no se cual sea tu situación pero déjame decirte que afortunadamente hay solución ya estés pasando por algo así o un ser querido siempre hay una solución.

Si te gusto este articulo te invito te suscribas a mi sitio y recibirás mas artículos como este que te orientaran y servirán de apoyo.

Un saludo cordial

Superardesamor@googlemail.com

Déjame tu comentario o pregunta.