Evita una ruptura amorosa


Evita una ruptura amorosa

Una de las razones por la cual sufrimos después de una infructuosa ruptura amorosa es que en muchos casos no estamos preparados para ello, generalmente ocurre de distintas maneras.

Cuando nos agarran de sorpresa.

Más de uno se identificará con esta, pues ocurre que estamos tan enamorados e ilusionados y lo que menos esperamos es que nos digan, lo siento pero no podemos continuar. Unas de las cosas que deberíamos cerciorarnos es saber si la comunicación entre mi pareja es buena; ya que en muchos casos cuando creemos que todo marcha bien es todo lo contrario. Uno de mis consejos es; evalúe su comunicación con su pareja, y evite la sorpresa de una ruptura.

Sufrimos cuando entregamos todo nuestro amor.

Quienes de los que están aquí no hemos entregado todo nuestro amor y cariño a esa persona? Pero no estamos preparados para una ruptura amorosa, creo que en ese momento lo que menos nos pasa por la mente es una ruptura de amor.

Marcar las pautas desde el inicio. Es como un código de honor que si ambos los respetan les podrá ayudar en el futuro.

Uno de ellos podría ser, nos amamos te entrego todo mi amor, pero si algún día cambian tus sentimientos hacia mi dímelo, así de una forma sencilla. Será mejor un momento de dolor que muchos días de sufrimientos. Mantengan siempre la sinceridad, expresen siempre lo que sientan.

La expresión: no quiero romperle el corazón. No funciona, no solo nos engañamos a nosotros mismo si no que simulamos algo que en esos momentos ya no sentimos. Una ruptura amorosa puede romper nuestros sentimientos, herir nuestro corazón, pero no el amor, solo que en quien habías depositado tu cariño no estaba preparado para recibir tu amor.

Como siempre te mando un saludo y si a un no te has subscrito te invito que lo hagas para seguir recibiendo artículos como este.

Te mando un saludo cordial nos vemos en la próxima.

No olvides dejar tus comentarios