Como empezar a superar una ruptura amorosa


Después de haber terminado una relación amorosa, debes considerar las siguientes recomendaciones.

*Nunca te encierres ni te aísles de la realidad, cosa que la mayoría no hace, debes aceptar con madures que la relación termino. Muy importante es decirte que termina una una etapa de tu vida solo eso. Escuchamos muy a menudo las frases: Ya no quiero vivir, el era mi vida, era toda mi ilusión, mi sentido de vivir; y muchas más frases de amor como estas. Déjame decirte que lo que murió, termino fue una relación y solo eso, pero no la vida.

*Nunca pienses que era la única persona en el mundo. Se suele decir, era el único amor, solo con el (ella) puedo ser feliz, no encontrare la felicidad con nadie más, y como esa muchas más frases negativas que no te permitirán aceptar el fin de esa relación.

Consejos

_Abre las ventanas de tu cuarto, que la luz del sol entren en el.

_No te encierres en el cuarto evita pasar el menor tiempo dentro del mismo.

_Destruye todos los recuerdos inmediatos, música, regalos, fotos, email, cartas, peluches y todo lo que tenga relación con ese desamor.

_Evita las tv novelas, por incluso te pueden hacer recordar la relación.

_Refúgiate en tu familia, mejor amigo(a).

_Empieza un diario si no lo haz hecho.

_Es el mejor momento para terminar los estudios, cursos, o alguna actividad, inconclusa o que desees empezar.

Estas son algunas sugerencias después de terminar una ruptura amorosa, lo que tratamos de hacer es que la desesperación, la tristeza, entre otras, no invadan tu vida y se apoderen de ella después de terminar una relación.

La vida y el amor no terminan con una relación.

Como siempre te mando un cordial saludo cualquier duda comentario o pregunta no dudes en suscribirte o dejar tu comentario y si lo prefieres mándanos un correo

superardesamor@googlemail.com

Por una Vida Feliz

Superardesamor.