Como superar los recuerdos de una ruptura amorosa



Como superar los recuerdos de una ruptura amorosa.


Los recuerdos de una ruptura amorosa después de terminar la relación son muy complicados de superarlos inmediatamente después de terminar dicha relación. Debido a que los emociones y sentimientos nos invaden ello no nos permiten ver las cosas con claridad, es muy común ver que las reacciones son diversas, algunas personas optan por encerrarse en sí mismas y se olvidan de lo que pasa a su alrededor, otras pasan llorando al más minino recuerdo o insinuación, otras se obsesionan y dicen si no fue para mí no se para nadie más y no tratan de volverá ser felices y hacen todo lo que está a su alcance para hacer que sus ex parejas también sean infelices, otras se vuelven demasiadas amargadas no buscan quien se la hiso si no quien se las pague, desquitándose con quien se les ponga enfrente y en muchas parejas son los hijos los que sufren el maltrato por parte de sus padres, y otras se deprimen a tal grado que no les interesa volver a vivir llevando a muchas personas incluso al suicidio por no aceptar que la relación ha terminado.
Pero cuanto influyen los recuerdos después de que una relación de pareja termina en una ruptura amorosa? Cuando no estamos preparados para una ruptura amorosa influyen mucho. Un chico guardo unos recuerdos de su ex novia por cinco anos y a un que incluso el se fue al extranjero pero se llevo los recuerdo, y durante eso cinco anos vivió de esos recuerdo no aceptando la realidad, su ex por su parte hiso su viva con otra persona y él seguía viviendo de sus recuerdos. Mis queridos amigos es necesario que después de terminar una relación de pareja también termines y te despojes de los recuerdos, sé que no es fácil pero tampoco imposible.


Empieza por despojarte de los objetos que te recuerden la relación , pueden ser detalles, muñecos peluches que son comunes , cartas o poemas que te hayan escrito, canciones o videos, e incluyo estos por que como vivimos en la era de la tecnología, un video o una canción en tu reproductor favorito de seguro cuando la escuches de ara llorar, y dentro de esto debo incluir también los correos electrónicos, las fotografías, postales de amor, si iban a algún sitio (Parques, cines, lago, playa, etc.) procura evitar pasar por ellos por un tiempo y a si cosas que te eviten recordar la relación de pareja que acabas de terminar. Después de terminar una relación de pareja lo primero que necesita tu cuarto y tu vida es hacer limpia de recuerdos emocionales y físicos de lo que te pueda hacerte recordar el pasado. Terminar una relación no es el fin como muchas personas creen, eso marcara solo una etapa para ser mejor en la próxima. Evaluar tus fortalezas y fortalecer tus debilidades para prepararte para cuando el amor vuelva a tocar a tu vida. Si quieres volver a ser feliz tendrás que superar tus recuerdos eliminarlos por completo de manera que no puedan influir en tu estado de ánimo mucho menos en tu vida.

Te mando un fuerte abrazo esperando que estas recomendaciones puedan ayudarte a fortalece y superar esa ruptura amorosa si estas atravesando por una situación así. No o9lvides dejar tus comentarios, suscribirte a nuestro blog o si lo prefieres mándanos un correo a
:superardesamor@googlemail.com.



Tu Amigo
Richard Alvarez.

1 comentario: