Como mantener viva una relacion de pareja



Como mantener viva una relación


La infidelidad es provocada por no tener en un alto nivel la importancia en una relación. Hay parejas que se unen sin sentir un afecto mutuo, donde cada uno lleva una vida totalmente independiente.
Denle a la relación la importancia como si fuese el primer día que se conocen. Después de vivir juntos como pareja la emoción y la frescura de la relación debe ser diaria. No debe apagarse al correr de los días o meses o años.
Como mantener viva y fresca una relación de pareja?
Estas son algunas de mis sugerencias.


Nunca pierdas el interés por tu pareja. En muchos casos después de estar juntos en la intimidad se acaba el interés por tu pareja y no debe ser así. Que cada vez que estén juntos puedan sentir la pasión como si fuese la primera vez.


Nunca pierdas el interés en tu apariencia física. Este es un punto muy importante para las damas, sucede que después de vivir junto con su pareja, muchas mujeres pierden el interés en su apariencia y arreglo personal y no debe ser así, que cuando su pareja llegue del trabajo encuentre frescura en ustedes damas, bien arregladitas, lo mas mejor que puedan provoquen el deseo en sus parejas que ellas no pierdan el interés por ustedes, créanme estarán previniendo una infidelidad en su relación.


Nunca olviden los detalles. En este punto soy muy determinante porque quien dijo que con la unión de ambas partes se acaban los detalles, yo digo que es cuando más deben estar presentes en su relación diaria de pareja. Cuando los detalles están presentes en una relación se mantiene vivo el interés, y al mismo tiempo transmites que sigues tan interesado en tu pareja como el primer día.


Dale tiempo a la relación. Un motivo de infidelidad es, cuando no se le da el tiempo requerido a una relación y ojo caballeros, aquí fallan muchos, porque sucede que después de unirse en una relación solo se concentran en el trabajo y nada más, no apartando un tiempo especial para tu pareja, salen de noche y entran de noche tan cansado que no quieren saber nada de nada. Caballeros no todo es trabajo sus parejas necesitan un tiempo especial para estar juntos y convivir en parejas, no descuides esto ya este punto es motivos de infidelidad en muchos casos.
Como siempre lo recalco mantén una comunicación muy estrecha con tu pareja eso mantendrá la relación solida donde cada parte puede expresar lo que siente lo que quiere y lo que espera en una relación.


Como siempre mis mejores deseos para ti esperando que estas recomendaciones puedan servirte y ayudarte en la situación que estés afrontando, aquí seguiremos publicando material para orientarte y ayudarte con la situación q estés pasando, deja tus comentarios o suscríbete y si lo deseas puedes escribirnos a:


superardesamor@googlemail.com


Tus amigos de superar una ruptura

No hay comentarios:

Publicar un comentario