Cuando romper una relacion


Cuando romper una relación?

Si hay un lazo muy importante para mantener una relación de pareja estable es el amor. El amor es como una planta que requiere de regarla todos los días, hasta que llegue a ser tan fuerte que a pesar de los vientos y tormentas permanezca firme, de igual manera debe mantenerse y cultivarse el amor. Hay casos de parejas donde los sentimientos están tan lastimados que ya no tienen remedio más que la ruptura de la relación terminando así en una separación.

Cuando sean agotado todos los recursos y la relación no mejoro es mejor terminar. Llega el momento que los sentimientos están tan lastimados que necesitan curarse, para que más adelante puedan darse otra oportunidad. Si consideras que ya agotaste todos los recursos y consejos y la relación no mejoro no sufras mas, para que vivir con una persona así donde tal vez exista todo menos amor. Y lo más interesante de esto es que cuando no hay amor pareciera complicarse todo, porque se pierden muchos valores como: la comunicación, el respeto, la confianza, entre otros. De ahí provienen los problemas que con el tiempo se complican, en donde muchos casos se afectan a terceros es decir a los hijos. No llegues a la violencia, no pierdas los valores que te identifican como persona.

Yo soy una persona que cree en la familia, el amor, la relación de pareja, pero cuando una relación no tiene remedio mejor es cortar por lo sano donde exista un trato de comunicación para no sufrir más.

Para mantener una relación, encárgate de mantener el amor vivo. Y nunca tendrás que preocuparte de este articulo que he escrito, curar el corazón de amor es lo más difícil, cuando encuentres el amor no lo sueltes nunca y tu relación será estable evitando una ruptura amorosa y un desamor en tu vida.

Te mando un saludo y seguiré escribiendo mis recomendaciones esperando puedan servirte de mucho. No olvides escribirme hasta la próxima.

superardesamor@googlemail.com
Superar una ruptura

No hay comentarios:

Publicar un comentario