Los traumas de una ruptura amorosa



Los traumas de una ruptura amorosa.

Cuando se termina una relación existen grandes desafíos a superar, los cuales deben tratarse con gran determinación siendo tú la parte afectada. Uno de esos desafíos son los traumas sean cual sea las razones por las cuales terminaste la relación.

Si terminaste una relación que era violenta de la cual soportaste mucho, lo que menos querrás es empezar una relación. En el caso de las damas en muchos casos incluso les da pánico cuando un hombre se les acerca, su reacción inmediata es de anti defensas. Si le dicen que está muy hermoso el día, dice que no encuentra nada de nuevo en el. Si le dicen que está muy lindo su vestido dice no hay nada de nuevo y a si la lista sería interminable, ya que sus barreras sicológicas no le permiten quitar esas barreras, piensan y dicen que todos son iguales, muchas mujeres nunca vuelven tener una relación por temor a sufrir lo mismo y porque nunca logran romper y superar sus traumas sicológicos provocados por su anterior relación.

Si terminaste una relación por infidelidad , la reacción puede ser casi similar te bloqueas y no permites que el amor pueda volver a sonreír a tu corazón, en el caso de las damas que son las que parecen sufrir más en estos casos su reacción puede ser igual que la anterior que no quieren saber nada de los hombres o en su defecto suele suceder lo contrario, buscan uno y desquitan con el toda su furia, he visto muchos casos a si en los cuales su nueva pareja tiene que soportar toda la furia y maltrato de su pareja provocados por su relación anterior. Comúnmente las mujeres siempre se desquitan con el primero que encuentran, siendo de esta manera infelices por no poder superar el pasado.
Sea cual si terminaste y quedaron secuelas sicológicas de tu relación anterior y crees que no puedes superar por ti misma lo más recomendable es que busques ayuda y consejería profesional. Si eres Cristiana(o) puedes buscar ayuda con tu consejero espiritual de tu iglesia ello podrán ayudarte de una manera profesional y tus recursos si no lo eres puedes buscar ayuda con un profesional en relaciones familiares claro ello te costara pero también podrán ayudarte y en muchos lugares existen organizaciones del gobierno o sin fines de lucro que son gratuitas alas cuales puedes acudir por ayuda .

Como siempre te mando un cordial saludo esperando que estas recomendaciones puedan ayudarte a superar una ruptura amorosa, es un compromiso el poder ayudar a muchas personas que como tu están pasando por situaciones similares si conoces a alguien que pueden ayudarles estos artículos no dudes en un momento recomendarles este blog donde publicamos material totalmente gratuito. No olvides en escribirnos o suscribirte a nuestro blog deja tus comentarios o escríbenos vía email a: superardesamor@googlemail.com
Tu Amigo
Richard Álvarez.

Cuando terminar relacion amorosa



Cuando terminar una relación?

Una relación debe terminarse cuando una de las dos partes pierde el interés finito que es provocado por el amor cuando se conocieron.
Cuando uno de los dos pierde el interés por el otro.
Llega el momento cuando uno de los dos pierde el interés por el otro. Cuando el deja de ser su príncipe azul o ella su princesa, y se da cuenta que su pareja ah perdido el interés por uno. Siempre he dicho no mendigues amor el amor es todo no migajas, si tu pareja ya no te quiere y a perdido el interés en ti mejor es que optes por hablar con ella y si ya se agotaron todas las alternativas y todos los esfuerzos mejor es terminar la fiesta en paz con seres razonables sin llegar a los extremos los cuales en muchos casos son muy dolorosos.

Cuando se torna violenta.
Unas de las razones validas para terminar una relación es cuando se torna violenta, no debes permitir eso en una
relación de pareja. Es lamentable pero un buen porcentaje de las parejas sufren violencia en una relación. No debes permitir eso por ningún motivo, creo que somos seres racionales que pensamos, lo mejor es hablar sin llegar a la violencia, cuando sientan que alguno de los dos ha cambiado y la relación se empieza a tornar violenta mejor hablen, que fluya la comunicación entre ambos, pero eviten llegar a los extremos.

Cuando existen tres y no dos.
Otra razón muy válida que yo apoyo es cuando en una relación existe uno demás. Eso quiere decir cuando en una de las dos partes hay más de una relación, digo esto con la firme determinación porque el amor lo es todo oh no lo es, a si de sencillo. Cuando esto sucede quiere decir que una de las dos partes ha perdido el amor y el interés en la relación y un amor dividido no es feliz. Recuerda en una relación el amor lo debe ser todo nada de andar con poquitos. Una relación estable y duradera debe ser únicamente de dos, si quieres amor para largo lo único que debes hacer es mantenerlo vivo y a si no tendrás necesidad de buscar e invitar a alguien más a compartir tu relación.

Cuando se acabo apago el amor.
Si tristemente a si es cuando se apago el amor. Si ya agotaron todos los medios y no volvió a encender mejor es terminar la relación. Si ambos cambiaron sus interés mejor es terminar, conozco a parejas que han vivido incluso años juntos pero cada quien con intereses ajenos y relaciones externas sufriendo por no querer terminar una relación en la cual puede haber todo menos amor, si ya no hay remedio en la relación entonces mejor es terminar y que ambos se puedan sentir libres y rehacer sus vidas en otras relaciones y ser felices.


El amor es lo más bello del cual podemos disfrutar todos los ser humanos, pero hay que mantenerlo vivo. Cuando lo encuentres no lo sueltes, cultívalo hasta convertirlo en los más grande y hermoso de tu vida riégalo todo los días, hasta que pueda dar sus frutos y recuerda no lo dejes apagar. Una ruptura amorosa puede tardar mucho en sanar, pero el amor debe permanecer toda la vida.

Como siempre te mando un abrazo y espero que estas recomendaciones puedan ayudarte y puedan servirte de mucho, no olvides en dejar tus comentarios o suscribirte a nuestro blog vía email o si lo prefieres mándanos un correo a:
superardesamor@googlemail.com


Se despide de ti tu amigo
Richard Álvarez.

Mantener vivo el amor



Quiero mantener vivo el amor pero no sé cómo?


Con esa pregunta un joven me escribió un email. Bueno diré que eso es muy importante en la viva de una pareja, digamos que es como el antídoto a problemas muy comunes, en ellos el más sobresaliente la infidelidad.
Para mantener vivo el amor se necesita que ambos pongan su parte de lo contrario tarde o temprano no dará resultado, en una relación de pareja se espera que den todo y hay un sin número de cosas que se pueden hacer para mantener vivo el amor. Déjenme mencionar algunos ejemplos, pero la lista sería interminable solo ilustrare con algunos ejemplos.


_ Exprésale a tu pareja cuanto lo quieres, amas y significa para ti. Y eso significa que si no eres expresivo(a) no quiere decir que no puedes hacerlo, hazlo atreves de una tarjetita, déjaselo escrito en el espejo, en una cartita, en un globo, con un marcador en su bolsa de mano, con una foto de cartera. Bueno la lista sería interminable, influye mucho que seas creativo que investigues cada detalle de tu pareja por más minino que sea, que tu pareja sienta que sigues significando mucho para el así pasen los años. Sé que muchas parejas no lo hacen porque a medida q pasan los años sienten que eso es es cursi que es solo para los jovencitos pero nada de eso mis queridos lectores. Conozco a una pareja que cada año se pierden una semana dejando a sus hijos con sus familias para pasar una luna de miel que los mantiene tan enamorado como el primer día, se que cada pareja su situación es diferente pero lo que no cambia es lo que se siente en el corazón.


El amor lo más bello de la vida, no crees que sería lindo sorprender a tu pareja una mañana, y traerle algo calientito para beber o su bebida favorita con unas galletitas o lo que sea con una rosita y despertarla diciéndole. Buenos días te Amo mi amor! Oh despertar a tu pareja lo más bella que pueda con algo muy bonito que tu pareja diga iwow! Y no quiero hablar de sexo y de las noches de pasión por el el amor no es solo sexo, si piensas que para ser feliz es solo sexo estas equivocado(a) eso es una parte el entregarse mutuamente el uno al otro pero solo con relaciones sexuales no se mantiene vivo el amor ok, en otro post hablaremos de ese tema.


Hay un sinnúmero de ideas para mantener vivo el amor pero ahí es donde tienes que ser creativo depende de ti y de tu pareja el buscar siempre algo nuevo para hacer sentir el ser más amado a tu pareja. En tus manos esta evitar una ruptura amorosa.


Bueno me despido de ti mandándote saludos esperando que estos artículos te puedan ayudar, a mí en lo personal no me gusta hablar y rebuscar las palabras me gusta ser practico ir a la acción ponerme en la situación que puedas estar pasando y ayudarte en lo más que pueda.


Saludos y no olvides dejar tus comentarios o escribirme a: superardesamor@googlemail.com


Deseándote lo mejor
Richard Álvarez.

Por que se apaga el amor en una relación de pareja



Queridos lectores por que se apaga el amor en una relación de pareja?
Te amo! Eres mi vida! Eres mi cielo! Te amare siempre! Eres mi todo!
Y la lista sería larga, las frases más rebuscadas para expresar lo que sentimos por la persona que mas amamos, pero que sucede después de algunos años y en muchos casos meses después de haberse casado? Parece que ya no es el cielo, que ya no es el todo que por que se apaga el amor en una relación de pareja? Eso suele suceder en muchos casos y escucho a muchas parejas afrontar este problema.


El mayor problema que afronta una pareja es la rutina, creemos que después del matrimonio o de estar con mi pareja en la intimidad se acabo todo, yo digo por el contrario empieza, y el desafío es a un mayor porque hay que mantener vivo el amor. Evitar a toda costa caer en el bache de la rutina. En el caso de los caballeros hago lo que no hiso cuando estaba de novio. Conocí a un caballero que nunca le llevo serenata a su esposa de novios porque era demasiado tímido, y cada día de aniversario de su matrimonio la sorprendía con algo diferente, y le llevo serenata el tercer aniversario. Una dama que nunca le expresaba a su pareja en público cuanto lo quería, le mando saludos y felicitaciones en la televisión local el día de su cumpleaños.


Tu eres el responsable de mantener vivo el amor, caballeros no olviden el romanticismo, si son tímidos tomen eso como un desafío, damas manténganse tan bellas como el día que cautivaron a su pareja no se descuiden mucho , el hombre es muy visual tómenlo en cuenta, son muchos los factores que pueden hacer que el amor se apague en una relación. Caballeros sigan tan atento como el primer día que vieron a sus parejas, si quieres mantener una relación viva donde el amor fluya por si solo debes mantener vivo todo aquello que pueda hacer hace feliz a tu pareja que puedas disfrutar de un abrazo y un beso no porque lo pediste o te lo ganaste, si no porque nació del corazón.


El amor se puede mantener vivo en una relación pero eso depende de ti y tu pareja. No dejes que nada ni nadie te robe el amor que una vez te unió con la persona que mas amas en la vida.



Como siempre te mando un cordial saludo y te invito a suscribirme a mi blog o a mandar tus preguntas o inquietudes a: superardesamor@googlemail.com

Ser sinceros una base en la relacion de pareja


En una relación influye mucho el aceptarse ambas partes tal y cual son. He escuchado muchas veces a muchas parejas que terminan una relación decir, no eres la misma que conocí. Pero quiero decirte que eso es algo que debe evitarse desde el mismo inicio de una relación. Ser totalmente sinceros al iniciar una relación sentimental por que enamorarse es lo más hermoso que suele pasarnos, pero curar las heridas puede llevarnos incluso toda la vida.

No hay razón para adoptar una personalidad fingida durante el noviazgo o durante el inicio de una relación, debemos dejarnos conocer a como somos, no porque está muy guapa(o) o por que los factores de la edad me obligan a hacer un esfuerzo para quedarme con él o ella o incluso por algún interés ajeno a nuestros sentimientos. No debes aparentar una personalidad ajena a lo realmente eres durante una relación ya te traerá problemas con tu pareja. Como pareja deben aceptarse como son sin dejar nada oculto que ambos se quieran y se acepten como son.


Siempre he dicho y lo seguiré diciendo que la comunicación juega un papel importante en una relación desde el mismo inicio y sobre todo ser sinceros en expresar lo que sentimos tu puedes ser feliz y evitar una ruptura amorosa.
Como siempre te mando un cordial saludo invitándote a mandar tus preguntas o inquietudes a
Superardesamor@googlemail.com