Cuando romper una relacion


Cuando romper una relación?

Si hay un lazo muy importante para mantener una relación de pareja estable es el amor. El amor es como una planta que requiere de regarla todos los días, hasta que llegue a ser tan fuerte que a pesar de los vientos y tormentas permanezca firme, de igual manera debe mantenerse y cultivarse el amor. Hay casos de parejas donde los sentimientos están tan lastimados que ya no tienen remedio más que la ruptura de la relación terminando así en una separación.

Cuando sean agotado todos los recursos y la relación no mejoro es mejor terminar. Llega el momento que los sentimientos están tan lastimados que necesitan curarse, para que más adelante puedan darse otra oportunidad. Si consideras que ya agotaste todos los recursos y consejos y la relación no mejoro no sufras mas, para que vivir con una persona así donde tal vez exista todo menos amor. Y lo más interesante de esto es que cuando no hay amor pareciera complicarse todo, porque se pierden muchos valores como: la comunicación, el respeto, la confianza, entre otros. De ahí provienen los problemas que con el tiempo se complican, en donde muchos casos se afectan a terceros es decir a los hijos. No llegues a la violencia, no pierdas los valores que te identifican como persona.

Yo soy una persona que cree en la familia, el amor, la relación de pareja, pero cuando una relación no tiene remedio mejor es cortar por lo sano donde exista un trato de comunicación para no sufrir más.

Para mantener una relación, encárgate de mantener el amor vivo. Y nunca tendrás que preocuparte de este articulo que he escrito, curar el corazón de amor es lo más difícil, cuando encuentres el amor no lo sueltes nunca y tu relación será estable evitando una ruptura amorosa y un desamor en tu vida.

Te mando un saludo y seguiré escribiendo mis recomendaciones esperando puedan servirte de mucho. No olvides escribirme hasta la próxima.

superardesamor@googlemail.com
Superar una ruptura

Como mantener viva una relacion de pareja



Como mantener viva una relación


La infidelidad es provocada por no tener en un alto nivel la importancia en una relación. Hay parejas que se unen sin sentir un afecto mutuo, donde cada uno lleva una vida totalmente independiente.
Denle a la relación la importancia como si fuese el primer día que se conocen. Después de vivir juntos como pareja la emoción y la frescura de la relación debe ser diaria. No debe apagarse al correr de los días o meses o años.
Como mantener viva y fresca una relación de pareja?
Estas son algunas de mis sugerencias.


Nunca pierdas el interés por tu pareja. En muchos casos después de estar juntos en la intimidad se acaba el interés por tu pareja y no debe ser así. Que cada vez que estén juntos puedan sentir la pasión como si fuese la primera vez.


Nunca pierdas el interés en tu apariencia física. Este es un punto muy importante para las damas, sucede que después de vivir junto con su pareja, muchas mujeres pierden el interés en su apariencia y arreglo personal y no debe ser así, que cuando su pareja llegue del trabajo encuentre frescura en ustedes damas, bien arregladitas, lo mas mejor que puedan provoquen el deseo en sus parejas que ellas no pierdan el interés por ustedes, créanme estarán previniendo una infidelidad en su relación.


Nunca olviden los detalles. En este punto soy muy determinante porque quien dijo que con la unión de ambas partes se acaban los detalles, yo digo que es cuando más deben estar presentes en su relación diaria de pareja. Cuando los detalles están presentes en una relación se mantiene vivo el interés, y al mismo tiempo transmites que sigues tan interesado en tu pareja como el primer día.


Dale tiempo a la relación. Un motivo de infidelidad es, cuando no se le da el tiempo requerido a una relación y ojo caballeros, aquí fallan muchos, porque sucede que después de unirse en una relación solo se concentran en el trabajo y nada más, no apartando un tiempo especial para tu pareja, salen de noche y entran de noche tan cansado que no quieren saber nada de nada. Caballeros no todo es trabajo sus parejas necesitan un tiempo especial para estar juntos y convivir en parejas, no descuides esto ya este punto es motivos de infidelidad en muchos casos.
Como siempre lo recalco mantén una comunicación muy estrecha con tu pareja eso mantendrá la relación solida donde cada parte puede expresar lo que siente lo que quiere y lo que espera en una relación.


Como siempre mis mejores deseos para ti esperando que estas recomendaciones puedan servirte y ayudarte en la situación que estés afrontando, aquí seguiremos publicando material para orientarte y ayudarte con la situación q estés pasando, deja tus comentarios o suscríbete y si lo deseas puedes escribirnos a:


superardesamor@googlemail.com


Tus amigos de superar una ruptura

Como prevenir una ruptura amorosa



Como prevenir una ruptura amorosa?


Normalmente hablamos de superar una ruptura amorosa, pero hoy hablaremos de cómo prevenir una ruptura amorosa. Empecemos por determinar qué factores pueden ser determinantes y llevar tu relación a debilitarse volviéndola vulnerable a terminar a una ruptura amorosa.


Determina cuáles son tus fortalezas y debilidades dentro de tu relación,

Cuáles son tus fortalezas? Son todas aquellas cualidades, actitudes y cosas, que fortalecen tu relación y que haces espontáneamente sin que nadie te pida hacerlo, esa serán tus fortalezas.


Tus debilidades serán lo contrario, aquello que quisieras hacerlo pero no puedes, claro dentro de términos de una relación amorosa.

Déjame darte algunos ejemplos.
Ejemplos de fortalezas. Recibes a tu pareja siempre con un beso, lo despiertas con un beso, siempre le dices que le amas, le das una sorpresa cuando llega a casa, etc.


Ejemplo de Debilidades. Nunca recibes a tu pareja con un beso, nunca lo despiertas con un beso, nunca lo sorprendes, nunca le dices que lo amas.


Cuando identifiques todas esas debilidades y fortalezas estarás previniendo una ruptura amorosa. Te sugiero que hagas una lista de todo lo que te gusta hacer para identificar tus fortalezas, dentro de la relación de pareja. Haz otra lista de actitudes y cosas que te gustaría hacer para fortalecer tu relación amorosa, e identifícalas y trabajas sobre ellas.


Se puede prevenir una ruptura amorosa, solo necesitas hacer una evaluación de tu relación y trabajar sobre los resultados.


La comunicación es muy importante dentro de la relación y de una pareja hablen de los gustos y de las cosas que les gustaría hacer para mejorar y fortalecer la misma, comuníquense continuamente y hagan la evaluación juntos para saber sobre debilidades trabajar y conocerse mejor de esta forma fortalecerán su relación amorosa.
Trabajen sobre las diferencias muchas parejas terminan por no poder superar sus diferencias, es importante mantener un equilibrio dentro de la pareja no dejes que por una simple diferencia tu relación se vea amenazada y termine en una ruptura amorosa.


Amigos(a) trabajen sobre sus debilidades y conviértanla en fortalezas para su relación, recuerda tienes la oportunidad de fortalecer tu relación amorosa y prevenir una ruptura amorosa.
Te mando un gran abrazo y te invito a suscribirte a este blog donde publicaremos temas relacionados con problemas relacionados con el amor, si conoces a alguien que está pasando una crisis de pareja recomiéndale este blog .


superardesamor@googlemail.com
Richard Álvarez
Equipo de superar ruptura.

Qué hacer después de una ruptura amorosa


Qué hacer después de una ruptura
Después de terminar una relación hay algunas actividades que puedes hacer para no ahogarte en la desesperación. Hoy quiero darte algunas recomendaciones para que las tomes en cuentas y no te encierres en un mar de tristeza y lagrimas aunado de recuerdos y nostalgia.

Cuando termines una relación no te encierres en tu cuarto. Evita a toda costa quedarte mucho tiempo solo(a) en tu cuarto, mucho tiempo ahí provocara el debilitamiento de tus defensas, hundiéndote en un mar de pensamientos sin repuestas. Evita lo más que puedas estar demasiado tiempo solo en tu cuarto.

Elimina todo tipo de recuerdos en el artículo anterior hablamos un poco de los recuerdos, cambia por completo tu cuarto altera el orden de tu cuarto dándole otro aspecto, para que tu mente y pensamiento puedan aceptar el cambio no solo en tu situación sentimental si no también en lo físico.

Si las condiciones te lo permiten sal y has ejercicio, camina corre proponte lograr un objetivo adopta una rutina que te permita mantener todo tu cuerpo en movimiento y puedas sudar y sentir el cansancio, eso ayudara a mantener tu cuerpo activo y no acongojado por los sentimientos que provoca una ruptura amorosa.

Rodéate de personas positivas, evita esas amistades que luego de ayudarte más te hunden en un mar de recuerdos y sentimientos. Gente en la cual puedas apoyarte para recibir un consejo, una iniciativa, gente con propósito no amiguito(a)s, que no te ayudaran en nada, y evita ese tipo de personas lo mas que puedas de lo contrario cada vez que te encuentres con ellos te recordaran lo mismo haciendo así mas difícil tu recuperación,recuerda rodeate de personas que puedan influir positivamente en tu recuperacion.

Es el mejor momento para empezar un proyecto o terminar alguno que no habías terminado, puede ser estudios, negocio, cursos, etc. Que mejor momento para lograr lo que siempre habías querido hacer solo tienes que intentarlo.

Haz cosas que alteren tu rutina diaria de vida a la que estés acostumbrado, como por ejemplo vete de campamento, conoce lugares, pásate unos días con los abuelos, ve la playa si no vives cerca del mar, etc. Hay muchas ideas para hacer esto.

Amigo(a) esta son solo algunas recomendaciones de muchas más que pueden ayudarte, a superar una ruptura amorosa, el terminar una relación no es el fin, si no el principio de una nueva etapa en la vida de una persona, tú tienes el derecho de ser feliz y volver a sonreírle a la vida aprende a reírte del desamor, se que en muchos casos no es fácil pero tampoco imposible. Alguna de estas recomendaciones podrán ayudarte, en ellas trato de transmitirte que debes empezar una nueva etapa alterando tu entorno y vida dándote la oportunidad de empezar una nueva etapa en tu vida, la cual puede incluir cosas nuevas, lo puedes lograr estoy seguro de ello.

Te mando un saludo muy cordial y espero muy pronto tener noticias tuyas de cómo estas recomendaciones te es están ayudando en tu vida personal, escríbenos, suscríbete, o deja tus comentarios, nos vemos en el próximo.

superardesamor@googlemail.com

Tu Amigo
Richard Álvarez

Como superar los recuerdos de una ruptura amorosa



Como superar los recuerdos de una ruptura amorosa.


Los recuerdos de una ruptura amorosa después de terminar la relación son muy complicados de superarlos inmediatamente después de terminar dicha relación. Debido a que los emociones y sentimientos nos invaden ello no nos permiten ver las cosas con claridad, es muy común ver que las reacciones son diversas, algunas personas optan por encerrarse en sí mismas y se olvidan de lo que pasa a su alrededor, otras pasan llorando al más minino recuerdo o insinuación, otras se obsesionan y dicen si no fue para mí no se para nadie más y no tratan de volverá ser felices y hacen todo lo que está a su alcance para hacer que sus ex parejas también sean infelices, otras se vuelven demasiadas amargadas no buscan quien se la hiso si no quien se las pague, desquitándose con quien se les ponga enfrente y en muchas parejas son los hijos los que sufren el maltrato por parte de sus padres, y otras se deprimen a tal grado que no les interesa volver a vivir llevando a muchas personas incluso al suicidio por no aceptar que la relación ha terminado.
Pero cuanto influyen los recuerdos después de que una relación de pareja termina en una ruptura amorosa? Cuando no estamos preparados para una ruptura amorosa influyen mucho. Un chico guardo unos recuerdos de su ex novia por cinco anos y a un que incluso el se fue al extranjero pero se llevo los recuerdo, y durante eso cinco anos vivió de esos recuerdo no aceptando la realidad, su ex por su parte hiso su viva con otra persona y él seguía viviendo de sus recuerdos. Mis queridos amigos es necesario que después de terminar una relación de pareja también termines y te despojes de los recuerdos, sé que no es fácil pero tampoco imposible.


Empieza por despojarte de los objetos que te recuerden la relación , pueden ser detalles, muñecos peluches que son comunes , cartas o poemas que te hayan escrito, canciones o videos, e incluyo estos por que como vivimos en la era de la tecnología, un video o una canción en tu reproductor favorito de seguro cuando la escuches de ara llorar, y dentro de esto debo incluir también los correos electrónicos, las fotografías, postales de amor, si iban a algún sitio (Parques, cines, lago, playa, etc.) procura evitar pasar por ellos por un tiempo y a si cosas que te eviten recordar la relación de pareja que acabas de terminar. Después de terminar una relación de pareja lo primero que necesita tu cuarto y tu vida es hacer limpia de recuerdos emocionales y físicos de lo que te pueda hacerte recordar el pasado. Terminar una relación no es el fin como muchas personas creen, eso marcara solo una etapa para ser mejor en la próxima. Evaluar tus fortalezas y fortalecer tus debilidades para prepararte para cuando el amor vuelva a tocar a tu vida. Si quieres volver a ser feliz tendrás que superar tus recuerdos eliminarlos por completo de manera que no puedan influir en tu estado de ánimo mucho menos en tu vida.

Te mando un fuerte abrazo esperando que estas recomendaciones puedan ayudarte a fortalece y superar esa ruptura amorosa si estas atravesando por una situación así. No o9lvides dejar tus comentarios, suscribirte a nuestro blog o si lo prefieres mándanos un correo a
:superardesamor@googlemail.com.



Tu Amigo
Richard Alvarez.