Cuando la inseguridad invade


Cuando la Inseguridad invade

El vivir con temor es un problema grave. Esta comprobado que un buen porcentaje de las personas que viven con temor al terminar una relación viven con una angustia y temor que no les permite sentirse seguras de sí mismas. Cuando la inseguridad invade es difícil mantener una relación por que en todo momento estará eso de por medio. Una de las principales bases para mantener una buena relación es sentirse seguros de sí mismo y de tu pareja. Si hay algo que tu pareja rechaza es que la otra parte se sienta insegura, tienes que demostrar seguridad, actitud, decisión y acción.

Seguridad.

Si hay algo que puede hacer que tu relación termine en una ruptura es tu inseguridad. Demuestra seguridad en todo, siente la confianza de lo que quieres y trabaja en ello no dejes que por tu inseguridad se diluyan tus esperanzas de ser feliz.

Actitud.

Como reaccionas ante los problemas y circunstancias que una pareja puede afrontar? Cuál es tu actitud, reaccionas con madures o te comportas como un adolescente. Si reaccionas como un adolescente eso dejara mucho que desear a tu pareja y puede ser un motivo para que con el tiempo termine rompiendo la relación.

Decisión.

Es necesario tomar decisiones en una relación muchas veces por no tomar decisiones toleramos algunas cositas que con el tiempo se tornan en grandes problemas. Tú decides si los toleras o tomas una decisión determinante, cuantas mujeres por no tomar una decisión soportan muchas cosas bajando hasta el suelo su dignidad y respeto como persona. Y también no podemos menospreciar a los hombres ya que un buen porcentaje por no terminar una relación que en muchos casos está perdida, quieren aparentar que tienen la solución perfecta y soportan lo que su pareja les hace. Valórate con brazo firme toma decisiones ellas te ayudaran a mantener una relación sana.

Acción.

Toma acción no te quedes parado, si estas sufriendo por una relación que no tiene remedio acciona no te quedes parado(a) acciona. Estoy seguro que una pareja se siente confiada y segura si tú proyectas todas las cosas que hemos visto y tomas acción. No dejes que que otro te robe tu felicidad, acciona ya.

Como siempre te mando un saludo muy cordial te seguiré mandando artículos que te ayuden y orienten a mejorar tu relación no olvides dejar tu comentario, o si lo prefieres mándanos tu pregunta y con gusto te responderé a:

superardesamor@googlemail.com