Anridoto para evitar una ruptura


Cuando iniciamos una relación nos enamoramos e ilusionamos y nos preparamos para lo mejor pero por lo general nunca nos preparamos para lo peor. Y eso incluye una ruptura amorosa, una ruptura de amor.

Hay algunas consideraciones a tomar en cuenta para no permitir que el amor se apague. Ya que es una de las razones principales veamos algunas.

Vive una experiencia diaria única como si fuera la primera vez.

Mantenga vivo el amor como si fuese la primera vez. Lo recuerdas? Una relación se debe mantener viva en la que ambos deben poner su parte, que cada día que amanezca sea algo diferente en la vida de una pareja, en donde él o ella siga siendo lo mejor que le ha pasado a tu vida y me refiero a que ambos deben buscar siempre mantener vivo el interés de su pareja hacia ti, ahí entran los detalles que siempre dejan huellas. Te has preguntado qué estás haciendo para mantener viva la relación y evitar una ruptura amorosa. Oh que no hiciste si en tu caso ya llego la separación.

Evita la rutina amorosa.

Evitar la rutina amorosa en una relación es muy indispensable. Cuando una relación cae en la rutina con el tiempo ara que el amor se valla opacando y por lo consiguiente en muchos casos que llegara a su fin. Muchas parejas caen en esto en donde la relación se vuelve monótona llevando a la separación a muchas parejas, ya que la falta de interés producida por la rutina lleva a muchas parejas a buscar algo nuevo que en muchos casos es fuera de la relación. Experimenta algo nuevo cada día, a si sea una nueva frase de amor, una mirada y la lista sea innumerable, una relación se mantiene viva mientras se mantenga vivo el amor. No dejes que eso pase por nos preparamos para dejar entrar el amor, pero no nunca para cuando sale, y es que nadie espera que se vaya por eso debemos mantenerlo vivo como si fuese la primera vez cuando nos topamos con él, como si fuese la primer mirada, el primer beso mantén vivo el amor y tu relación estará fuera del alcance de una separación.

Se despide de ti el equipo de superar desamor esperando poder ayudarte con consejos que sirvan a mejorar tu relación o a superar los problemas provocados por el amor.

Si tienes dudas o preguntas no dudes en suscribirte a nuestro blog o dejar tus comentarios, y si lo prefieres de una forma más privada mándanos un correo a:

superardesamor@googlemail.com