Qué hacer después de una ruptura amorosa


Qué hacer después de una ruptura
Después de terminar una relación hay algunas actividades que puedes hacer para no ahogarte en la desesperación. Hoy quiero darte algunas recomendaciones para que las tomes en cuentas y no te encierres en un mar de tristeza y lagrimas aunado de recuerdos y nostalgia.

Cuando termines una relación no te encierres en tu cuarto. Evita a toda costa quedarte mucho tiempo solo(a) en tu cuarto, mucho tiempo ahí provocara el debilitamiento de tus defensas, hundiéndote en un mar de pensamientos sin repuestas. Evita lo más que puedas estar demasiado tiempo solo en tu cuarto.

Elimina todo tipo de recuerdos en el artículo anterior hablamos un poco de los recuerdos, cambia por completo tu cuarto altera el orden de tu cuarto dándole otro aspecto, para que tu mente y pensamiento puedan aceptar el cambio no solo en tu situación sentimental si no también en lo físico.

Si las condiciones te lo permiten sal y has ejercicio, camina corre proponte lograr un objetivo adopta una rutina que te permita mantener todo tu cuerpo en movimiento y puedas sudar y sentir el cansancio, eso ayudara a mantener tu cuerpo activo y no acongojado por los sentimientos que provoca una ruptura amorosa.

Rodéate de personas positivas, evita esas amistades que luego de ayudarte más te hunden en un mar de recuerdos y sentimientos. Gente en la cual puedas apoyarte para recibir un consejo, una iniciativa, gente con propósito no amiguito(a)s, que no te ayudaran en nada, y evita ese tipo de personas lo mas que puedas de lo contrario cada vez que te encuentres con ellos te recordaran lo mismo haciendo así mas difícil tu recuperación,recuerda rodeate de personas que puedan influir positivamente en tu recuperacion.

Es el mejor momento para empezar un proyecto o terminar alguno que no habías terminado, puede ser estudios, negocio, cursos, etc. Que mejor momento para lograr lo que siempre habías querido hacer solo tienes que intentarlo.

Haz cosas que alteren tu rutina diaria de vida a la que estés acostumbrado, como por ejemplo vete de campamento, conoce lugares, pásate unos días con los abuelos, ve la playa si no vives cerca del mar, etc. Hay muchas ideas para hacer esto.

Amigo(a) esta son solo algunas recomendaciones de muchas más que pueden ayudarte, a superar una ruptura amorosa, el terminar una relación no es el fin, si no el principio de una nueva etapa en la vida de una persona, tú tienes el derecho de ser feliz y volver a sonreírle a la vida aprende a reírte del desamor, se que en muchos casos no es fácil pero tampoco imposible. Alguna de estas recomendaciones podrán ayudarte, en ellas trato de transmitirte que debes empezar una nueva etapa alterando tu entorno y vida dándote la oportunidad de empezar una nueva etapa en tu vida, la cual puede incluir cosas nuevas, lo puedes lograr estoy seguro de ello.

Te mando un saludo muy cordial y espero muy pronto tener noticias tuyas de cómo estas recomendaciones te es están ayudando en tu vida personal, escríbenos, suscríbete, o deja tus comentarios, nos vemos en el próximo.

superardesamor@googlemail.com

Tu Amigo
Richard Álvarez

1 comentario: